General

Klasi Premium: lleva tus servicios al siguiente nivel (2021)

¿Quieres llevar tus servicios al siguiente nivel e incrementar tus ingresos? Únete a Klasi Premium y recibe increíbles beneficios para incrementar la visibilidad de tu perfil.
Aug 2020

Con Klasi Premium podrás complementar tu perfil para destacar tus servicios sobre otros usuarios, teniendo acceso a características adicionales como: imágenes y videos en tu perfil, asesoría personalizada de nuestros expertos, una insignia para destacar tus servicios, entre muchos otros beneficios que te describiremos a continuación.

  • ¿Por qué comprar Klasi Premium?
  • Beneficios de Klasi Pemium
  • ¿Cómo comprar Klasi Premium?

¿Por qué comprar Klasi Premium?

Con Klasi Premium podrás llevar tus servicios al siguiente nivel, haciendo uso de un conjunto de características visuales que tendrás disponibles tan pronto actives tu perfil premium. Los principales beneficios son:

  • Agregar hasta 4 imágenes a tu perfil
  • Agregar un video de Youtube a tu perfil
  • Sección de métricas, donde podrás ver el número de visitas y shares de tu perfil
  • Asesoría personalizada en la creación de tu perfil
  • Insignia Premium
  • Tarjeta de presentación Klasi
  • Prioridad en resultados por categoría
  • Promoción de perfiles Premium en redes sociales y WhatsApp

Sigue leyendo para conocer a detalle cada uno de estos.

Agrega hasta 4 imágenes a tu perfil

Podrás agregar de 1 a 4 imágenes adicionales a tu foto de perfil. Independientemente del tipo de servicio que ofreces, podrás usar estas imágenes para detallar tus servicios, lo que ayudará a que tus clientes tengan una idea más clara de tu forma de trabajo.

Agrega un video de Youtube a tu perfil

Podrás agregar un video de Youtube a tu perfil, sin importar la duración. Por ejemplo, podrás incluir un video de presentación, ejemplos de tus productos/servicios, testimonios de tus clientes, etc.

Sección de métricas

En esta sección podrás visualizar el número tanto de visitas como de shares que tuvo tu perfil en los últimos meses, así como un acumulado anual. De esta forma podrás evaluar los resultados que está tieniendo tu perifl y actualizarlo en caso de ser necesario.

Asesoría personalizada en la creación de tu perfil

Nuestro equipo de expertos te asesorará en la creación de tu perfil, donde te haremos recomendaciones específicas sobre qué información deberías agregar en nuestras diferentes secciones:

  • Foto de perfil
  • Experiencia
  • Detalle de Servicios
  • Imágenes
  • Video

Solo deberás explicarnos tus servicios y tu forma de trabajo y nosotros nos encargaremos de crear un perfil perfecto para ti, asegurándonos de que sobresalga de entre los demás colaboradores.

Insignia Premium

Con Klasi Premium recibirás una insignia que se encontrará a un costado de tu foto de perfil. Estará visible en todo momento para diferenciarte del resto de los colaboradores y llamar la atención de tus posibles clientes.

Tarjeta de presentación personalizada

Recibirás el diseño de una tarjeta de presentación personalizada con el diseño de Klasi, que incluirá tu nombre, servicio y datos de contacto, así como un código QR que llevará a tu perfil dentro de Klasi. El diseño se encuentra listo para imprimir.

Prioridad en resultados por categoría

Cuando alguien busque servicios por categoría, los perfiles Premium siempre estarán en los primeros lugares, con lo que podrás asegurar que más clientes visiten tu perfil. Consulta aquí algunas de nuestras categorías:

Promoción de perfiles Premium

Cada vez que recibamos una solicitud de servicio en redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y WhatsApp, priorizaremos a nuestros perfiles Premium de la zona y tipo de servicio solicitado por los usuarios. Esto te permitirá estar un paso al frente de los demás usuarios de la plataforma.

¿Cómo comprar Klasi Premium?

Comprar Klasi Premium te tomará 5 minutos. Solo debes seguir los pasos a continuación para poder comenzar tu experiencia Premium:

  1. Ingresa a la sección Premium ubicada en la parte de enlaces de nuestra página.
  2. Elige el periodo de compra. Puedes escoger entre pago trimestral o anual (considera que obtendrás un % de descuento en caso de pago anual)
  3. Una vez seleccionado el plan, te redireccionaremos a la página de MercadoPago. Puedes elegir entre alguna de las siguientes formas de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito en sucursal bancaria, Paypal o si lo prefieres puedes realizar el pago en efectivo en los siguientes establecimientos: Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro o Chedraui.
  4. Una vez confirmado el pago, un especialista de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la activación de tu perfil Premium y asesorarte con la actualización del mismo.

Resumen Klasi Premium

Klasi Premium es el complemento perfecto para tu perfil ya que te permite llevar tus servicios a más personas, además de darte la posibilidad de destacarte de los demás colaboradores y detallar de mejor forma tus servicios.

Consulta aquí toda la información de Klasi Premium, o consulta nuestras preguntas frecuentes para aclarar todas tus dudas. Si necesitas asesoría, escríbenos por WhatsApp o al correo: contacto@klasi.com.mx.

Colaboradores