Alejandro García

Servicio de asesoría y clases particulares de matemáticas química y física

Experiencia

Yo parto de la idea que el aprendizaje no tiene que ser en ninguno de los sentidos una experiencia tortuosa, yo me baso a través de el autoconocimiento de las personas, la guianza estrictos valores cómo la honestidad, la resiliencia y la actitud.

En mis cursos lo que yo me enfocó más que nada no es en el enseñar recetas de cocina acerca de las materias, yo lo que me encargo de hacer es el comprendimiento y el profundo análisis de las implicaciones que tiene el conocer este bello mundo a través del conocimiento.

Detalle de servicios

Por lo general yo lo que me baso en el momento en el que yo hago mis clases son dos simples reglas:

  1. Nunca se llega sin la tarea
  2. Siempre se tiene que llegar con una actitud positiva a mis clases

Así mismo como en material didáctico y todas estas cosas que podemos estar llevando van a ir dependiendo del tipo de asesoramiento que ustedes estén buscando, ya que no es lo mismo alguien que parte desde cero o alguien que se está preparando para un examen o inclusive alguien que quiere regularizarse, entonces esas cosas yo me adapto tanto al material que ustedes tengan o propicio la generación de dicho material.

Clases Escolares
Alejandro García Garcia Clases particulares Escolares asesoría asesoria matemáticas matematicas química quimica física fisica Atizapán Atizapan Estado México Mexico

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
55-2701-6747
Correo:
alejandroislas9710@gmail.com

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Atizapán de Zaragoza

,

Estado de México

Evaluaciones verificadas

Compartir perfil