Auto Depot

Centro de servicio automotriz

Experiencia

¿Está cansado de llevar su auto a talleres deshonestos, obsoletos, sucios y con mal servicio? Auto Depot es la solución, somos un nuevo concepto de servicio automotriz con el mejor servicio, honestidad total y precio competitivo, enfocados en su total satisfacción.

En Auto Depot, Centro de Servicio Automotriz, queremos brindarle el servicio que usted y su empresa merecen, pensamos siempre en su seguridad y la de los usuarios, por lo cual nos comprometemos a realizar un servicio integral incluyendo una revisión general y detallada a su flotilla, para con esto, entregarle por escrito un diagnóstico incluyendo una cotización de lo encontrado.

Puede estar seguro que cualquier detalle será mencionado y le ofreceremos los mejores precios del mercado, garantizando que las piezas a reemplazar recomendadas por este centro de servicio automotriz cumplen con los estándares de calidad necesarios para garantizar nuestro trabajo, y serán las requeridas para la corrección del servicio recomendado.

En Auto Depot contamos con el respaldo de las mejores marcas. Castrol, Bosch, Mobil, Mann Filter, NGK, Fram, LTH, Fritec, Luk, Bendix, Gates, Continental, Ecom, AC Delco, Goodyear, Pirelli, Monroe, KyB, Moog.

Detalle de servicios

  • Calle Dos Sur No. 326, Col. Juan Fernández Albarrán, Metepec.
  • Asistencia: (722) 219 3355
  • E-mail: info@autodepot.mx
Mecánica
Adrián Alcántara Auto Depot Mecánica Mecánico Centro servicio automotriz auto automóvil Metepec Estado México

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
729-263-0306
Correo:
info@autodepot.mx

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Metepec

,

Estado de México

Evaluaciones verificadas

Evaluar

Compartir perfil