Carlos Estrada

Fotógrafo especializado en retrato ejecutivo

Experiencia

Cada mañana despierto con la intención de que a través de mi trabajo ayude a alguna otra persona a encontrar eso que le apasiona hacer para desenvolverse profesionalmente ya sea encontrar la profesión o trabajo o actividad de sus sueños porque estoy convencido de que si todos los seres humanos del planeta hicieran eso, el mundo sería muy diferente.

Yo desde muy pequeño me entregue a la fotografía y es desde ese lugar desde donde apoyo a los demás para que tengan mejores oportunidades para encontrar su pasión. Estoy convencido de que todo ser humano tiene algo positivo que comunicar y transmitir al mundo, y utilizo todo eso que he aprendido en lo visual a lo largo de mi trayectoria profesional de más de 30 años para ayudarles a que otros vean el potencial de nuestros clientes.

Mi equipo y yo nos enfocamos en el retrato ejecutivo, pero nuestra meta es ayudarte a ti a que comuniques tu potencial para que puedas vivir de ello. En resumen, te ayudamos a fortalecer tu #marcapersonal para encontrar tu posición y mejorarla o encontrar el trabajo de tus sueños.

Detalle de servicios

Retrato ejecutivo, diferentes paquetes.

Fotografía
Carlos Estrada Retrato Ejecutivo Fotógrafo Fotografo Fotografía Fotografia CDMX Ciudad México Mexico Cuauhtémoc Cuauhtemoc

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
55-7495-2377
Correo:
carlos@carlosestrada.mx

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Cuauhtémoc

,

CDMX

Evaluaciones verificadas

Compartir perfil