Iván Cortés

Diseñador Sonoro

Experiencia

Soy un diseñador sonoro de la ciudad de México. He trabajado en varias producciones, series de TV y Películas de México y otras producciones de al rededor del mundo.

He trabajado en proyectos como Run Coyote Run (Fox), Club de Cuervos (Netflix), La Usurpadora (Amazon Prime y Televisa); así como películas: La boda de la abuela, Mamá se fue de viaje; y películas animadas como: Un disfraz para Nicolás y Las leyendas: el origen.

Me considero una persona muy creativa y responsable que da todo de sí en pro del proyecto. Soy de las personas que considera que lo más importante es tener una excelente calidad en el proyecto final para así elevar los estándares de la industria en el país.

Detalle de servicios

Cuento con un equipo a mi lado con el que podemos resolver todo tipo de inquietudes respecto al audio como: diseño sonoro, edición de audio, grabación de foleys, grabación de ADR, música original, grabación de música, etc. Me encantaría poder trabajar juntos en tu siguiente proyecto. No dudes en contactarme y poder platicar más a fondo y obtener una correcta cotización para tu proyecto.

Producción
Iván Cortés Ivan Cortes Producción Produccion Diseñador Sonoro Sonido Audio Edicion Edición Grabacion Grabación Benito Juárez Juarez CDMX Ciudad Mexico México

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
55-3697-7915
Correo:
ivan.cortesmora@gmail.com

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Benito Juárez

,

CDMX

Evaluaciones verificadas

Compartir perfil