Luis Eduardo Villezca

Clases de Solfeo, Composición, Contrapunto, Armonía, Guitarra, Canto Popular y Piano

Experiencia

Estudiante de VIII año de Licenciatura en Composición en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde durante los primeros 4 años se ha preparado para el dominio de un instrumento (Guitarra clásica), así como en el estudio y comprensión de la música en cuanto a lo que su estructura teórica se refiere.

Aunque en la escuela se le preparó como Guitarrista de Música Clásica (o culta) y actualmente esté en formación como Compositor de Música Académica, también ha participado en diferentes ensambles corales y obras de conciertos de Coro y Orquesta en Obras como el "Requiem" de Gabriel Fauré, y la Sinfonía No. 9 de L.V. Beethoven.

Además de lo académico, tiene más de 13 años tocando y cantando música popular, siendo géneros como el Pop, Rock, Baladas, Boleros, Trova y canto nuevo con los que más se ha involucrado. Ha sido tanto Director de Coros para concursos del Himno Nacional a nivel Secundaria, como Jurado del mismo en otros años.

En el área de educación: Desde el 2009 ha estado impartiendo clases principalmente de Guitarra. En el 2014 acreditó el Curso de "Filosofía Suzuki" y en el 2017 acredita el curso de "Guitarra Libro 1" del Metodo Suzuki, formando parte actualmente de la Asociación Mexicana del Método Suzuki (AMMS) y de la Suzuki Association of the Americas (SAA).

Desde el 2015 comenzó a dar clases particulares de piano nivel básico, de canto, y Solfeo (Teoría) enfocado a la composición. Hablando de ésta última rama, prepara aspirantes para su examen de admisión en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, teniendo ya alumnos que han logrado ingresar; y al mismo tiempo da asesoría a alumnos ya inscritos que necesitan apoyo extra de manera externa y particular.

Durante el 2020 desarrolló un sistema para dar clases en línea adaptándose a las tendencias y necesidades por las que atravesamos todos en ese año tan adverso.

Detalle de servicios

Ya sea en línea o presencial, mis 2 mejores herramientas están incluidas: mi paciencia y mi empatía. Es a través de los años que he aprendido que todos podemos aprender, sólo hace falta encontrar al maestro adecuado y respetar el proceso de cada alumno.

Te invito a que tomes clase conmigo y que te sientas con la confianza de preguntarme cualquier duda que tengas. Para mí no existen las “Preguntas tontas”, sólo son dudas que necesitan ser resueltas y yo quiero ayudarte en ello. La clave está en relacionar los conceptos nuevos con experiencias vividas o con otras situaciones que hayamos vivido, el mejor aprendizaje es el de la analogía y la interactividad.

Sobre herramientas de trabajo, me baso en ciertos libros según el tema que abordemos, así como en softwares como Sibelius o Musescore para proyectar pantalla y ver el pentagrama para explicar materias teóricas.

Clases de Música
Luis Eduardo Villezca Clases Música

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
8119636576
Correo:

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Monterrey

,

Nuevo León

Evaluaciones verificadas

Compartir perfil