Ricardo Meza

Insignia de usuario Premium

Consultor de empresas

Experiencia

Hola que tal, soy Ricardo García, Contador Público, con especialidad en impuestos. Me dedico a la consultoría empresarial, a la docencia y soy expositor de diferentes temas empresariales.Dispongo de una trayectoria profesional, con más de 8 años en empresas de diferentes giros.

Actualmente soy consultor de negocios en el despacho de contadores “Business Advisors And Tax Solutions”, y comparto pláticas, cursos y talleres a través del Centro Profesional de Capacitación Empresarial.

Detalle de servicios

En nuestro despacho de contadores, nuestro objetivo principal es brindarte las herramientas necesarias que ayudarán a tu empresa o negocio al logro de sus objetivos, a través de la mejora de cada una de sus áreas operativas y administrativas, conformado por un equipo de profesionistas especializados en servicios de consultoría empresarial, con experiencia en las áreas de contabilidad, finanzas, administración, impuestos, laboral y seguridad social y en trámites ante las diferentes autoridades fiscales.

El servicio y el trato que ofrecemos a nuestros clientes, son brindados con la esencia de nuestro despacho: con gran sentido humano y profesional. Siempre actualizados y en busca de cumplir las altas expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos asesoría y capacitación en línea, vía telefónica y WhatsApp. Como te darás cuenta hacemos uso de herramientas tecnológicas para brindarte un mejor servicio.

Consultoría
Consultor Consultoria Consultoría Empresas Ricardo Meza Despacho Contador Publico Público Impuestos Empresarial Contabilidad Finanzas Administración Administracion La Paz Baja California Sur

Mis redes sociales

Teléfono:
6121404828
Correo:
ricardomg-@hotmail.com
Facebook Link - Klasi México
LinkedIn Link - Klasi México
Instagram Link - Klasi México
Youtube Link - Klasi México
Página Web Link - Klasi México
CV Link - Klasi México

Contáctame

Se ha enviado tu mensaje al colaborador para que te contacte.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

La Paz

,

Baja California Sur

Evaluaciones verificadas

Evaluar

Compartir perfil