Virginia Cano

Inglés y Francés en Línea. Hablarás desde tu primera clase. Profesora Nivel Nativo.

Experiencia

Aprende inglés o francés con un método interactivo. Hablarás desde la primera clase. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases tanto en México como en Europa. Viví más de 20 años en Europa en Escocia y Suiza trabajando en medios académicos y editoriales.

Poseo la certificación C2 en inglés, y el prestigiado CELTA diplomado de profesora de Inglés, ambos otorgados por la Universidad de Cambridge. Estoy diplomada por el Ministerio de Educación Francés con el nivel C2, que certifica mi competencia del francés a nivel nativo.

En mis clases, no te aburrirás. Empleo material educativo como films, canciones, juegos y textos que te ayudarán a dominar el idioma. Se ofrecen clases individuales a todos los niveles y edades. Trabajo las certificaciones de la Universidad de Cambridge en inglés como IELTS, CAE PET y el Proficiency. En francés trabajo certificaciones DELF y DALF a todos los niveles.

Detalle de servicios

Ofrezco clases individuales y en grupo. Mis grupos son de un máximo de 5 alumnos para facilitar la interacción.

Las clases son en línea y empleo plataformas como Zoom entre otras. Ofrezco la primera hora de clase gratis.

Comunícate conmigo para establecer tu primera clase gratis y conocer tus necesidades. Dependiendo del número de clases ofrezco descuentos.

Clases de Idiomas
Virginia Cano Clases Idiomas Inglés Ingles Francés Frances Nativo Profesora Profesor C2 CELTA Cambridge IELTS CAE PET Proficiency DELF DALF Naucalpan Estado México Mexico

Mis redes sociales

Teléfono:
5568751341
Correo:
hablandoidiomas@yahoo.com

Contáctame

Se ha enviado tu mensaje al colaborador para que te contacte.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Naucalpan de Juárez

,

Estado de México

Evaluaciones verificadas

Evaluar

Compartir perfil