Zain Hernández

Contador Público

Experiencia

Mi experiencia es de 30 años como Contador, 10 con conocimientos generales de contaduría y 20 en el área de auditoría interna, auditando las áreas de administración y finanzas, operativas, procesos, impuestos, inventarios físicos, revisión de procesos y control interno en todas las áreas administrativas y operativas (elaboración, revisión y participación en políticas de control interno, procesos, modificaciones, reglamentos, apego y comprobación de las mismas).

Se Administrar adecuadamente los recursos asignados mediante el levantamiento de procesos, y gestión de la calidad con la creación de estadísticas que permitan el adecuado control de los procesos y eficiente desempeño de los mismos, mediante auditorias de calidad, y certificación de procesos con la norma ISO 9001-2008.

Auditor en la norma ISO durante la certificación de la organización y la implantación del sistema de gestión de calidad en el área de auditoría interna y área de mantenimiento de una empresa de autotransportes de pasajeros. Colaboré con el equipo de transición para la fusión de 2 empresas de autotransportes de pasajeros.

En la última empresa donde laboré, formé el equipo de trabajo de 2 empresas, con el objetivo de hacer productivas terminales de Autobuses, con un cumplimiento del 28% de incremento de los ingresos durante los trabajos de los ejercicios de abril a diciembre de 2012 a 2018, entre otros. Termine mi Licenciatura en Contaduría en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES-C) de los años 1984 a 1989, con título profesional. Manejo Office a nivel medio (Excel,Word, Outlook, Power Point), ERP, SAP a nivel medio, COI, Contpaq. Nivel de Inglés básico.

Detalle de servicios

Servicios por asesorias contables, administrativas, operativas, auditorías internas, inventarios físicos, contabilidades, declaraciones anuales y mensuales de personas físicas y morales.

El costo del servicio depende del volumen de operaciones (registros contables) manejando un promedio de $700 ofrezco también mis servicios de contador público para trabajar en oficina, home office, con horario disponible de 8:30 a 18:30 o medio tiempo según sean sus necesidades, con sueldo pretendido de $20,000 brutos mensuales en horario completo.

Servicios Financieros
Zain Hernández Zaín Hernandez Finanzas Financieros Contador Público Publico Contaduría Contaduria Auditor Auditoria Auditoría Interna Administración Impuestos ISO 9001 Declaracion Declaración Anual Gustavo Madero CDMX Ciudad México Mexico

Datos de contacto y redes sociales

Teléfono:
5535759023
Correo:
zhernandez66@gmail.com

Contacta sin compromiso

Se ha enviado tu mensaje. Notificaremos al colaborador para que se ponga en contacto contigo.
Hubo un error, por favor vuelve a enviar tu mensaje.

Gustavo A. Madero

,

CDMX

Evaluaciones verificadas

Compartir perfil