Condiciones de uso

Responsabilidad de los usuarios

El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de Klasi México con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso.

Los usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de Klasi México con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar Klasi México, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de Klasi México a otros usuarios.Klasi México no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Klasi México no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.Klasi México no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios de la web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos publicados por los usuarios ofertantes de cursos en Klasi México.

Sin perjuicio de lo anterior, Klasi México se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a Klasi México a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso. En este sentido, Klasi México podrá eliminar el perfil, anuncio o comentarios de cualquier usuario que incumpla estas obligaciones.

Desarrollo de la actividad de los usuarios

El objeto de la prestación de servicio consiste en ofrecer al Usuario un espacio web donde pueda anunciar sus servicios en materia educativa y ponerse en contacto con otros Usuarios con el mismo fin. Los usuarios podrán contactar con los anunciantes mediante el envío de mensajes o en algunos casos llamadas telefónicas (tras solicitar visualizar el teléfono del anunciante). En ambos escenarios, Klasi México facilitará aquellos datos necesarios para que el anunciante pueda responder o ponerse en contacto con el usuario interesado.

Klasi México no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, laborales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los Usuarios. Klasi México solamente ofrece a los usuarios un espacio web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto. Klasi México no accede al contenido de los mensajes entre los usuarios.

Toda actividad que derive de dicho contacto queda bajo exclusiva responsabilidad de los usuarios. Klasi México no garantiza que los contactos entre los Usuarios de Klasi México, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los usuarios los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los contactos. Klasi México no conoce ni se hace responsable del método educativo, contenidos así como del material que se utilice en las clases impartidas. Estos aspectos deben ser consensuados únicamente entre los Usuarios. Klasi México no conoce ni se hace responsable del lugar donde se desarrolle la actividad ni del cumplimiento de los horarios que acuerden los Usuarios para la entrega de sus servicios.

Klasi México  no conoce ni garantiza las capacidades técnicas de los ofertantes de formación, ni tiene forma de controlar que estos sean profesores profesionales, ni que cumplan con las regulaciones legales y fiscales relacionadas con su actividad.

Responsabilidad de los colaboradores

Los usuarios ofertantes de formación son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados a los demás Usuarios a través de Klasi México.Al registrarse, los usuarios ofertantes de formación manifiestan y garantizan a Klasi México que cumplen con las obligaciones legales y fiscales derivadas de su actividad profesional.

Accesibilidad

El usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a Klasi México. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la página web el usuario puede informarlo a Klasi México al correo contacto@klasi.com.mx, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Klasi México no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Klasi México.

Propiedad intelecutal

El Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en Klasi México para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o actividades que vulneren la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.La autorización al Cliente para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Klasi México.No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de Klasi México.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de Klasi México para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Klasi México o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Propiedad intelecutal

Klasi México se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento. Klasi México podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el aspecto, la configuración y el contenido, así como uno o todos sus servicios y añadir servicios nuevos. Klasi México se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Klasi México se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.